PREGUNTAS FRECUENTES
Productos:
¿Cómo puedo estar al tanto de las últimas colecciones y promociones especiales?
Debes estar conectada a todas nuestras redes sociales ya que por estos medios anunciamos nuestras nuevas colecciones. y descuentos.
¿Ofrecen opciones de empaque de regalo si deseo enviar prendas como obsequio a alguien más?
Envíos:
¿Cuál es la política de devoluciones y cambios si una prenda no se ajusta o no cumple con mis expectativas?
No realizamos devoluciones de dinero, pero nuestras prendas tienen cambio con algunas condiciones:
En cuanto recibas el pedido, cuentas con máximo 2 días para contactarnos y contarnos el porque de tu cambio, el cual tendrá una vigencia de 30 días calendario desde la compra, para realizarse.
Los cambios de las prendas por imperfectos se hacen únicamente si las prendas están sin uso, no nos hacemos responsables de un imperfecto luego del uso ya que no sabemos el uso adecuado que le hayas dado a las prendas. Si alguna prenda tiene algún imperfecto, y nuestras asesoras te lo indican y aún así decides llevar la prenda, ESTA NO TIENE CAMBIO luego de pagada.
En el momento que devuelvas la prenda, deberás escoger el cambio inmediatamente, no dejamos saldos a favor.
El valor de los envíos por cambio será asumido por el cliente.
Máximo 1 cambio por compra.
La prenda debe estar en perfecto estado con la etiqueta.
Una vez llegue la prenda de devuelta, se te envía la del cambio.
El cambio se podrá realizar por otra prenda de igual o mayor valor, ya que no dejamos saldos a favor.
LAS PRENDAS EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO
* Este descuento no aplica para cambios, los cambios se hacen únicamente con el valor de precio normal.
* Prendas en descuento no tienen cambio, a excepción de talla.
* Estas con las últimas unidades de prendas que no vuelven.
¿Cuánto tiempo tardaría en recibir mi pedido?
SOBRE EL ENVÍO DE TU COMPRA
Tu envío nacional será despachado desde Manizales.
Entre el día del pago o el día posterior al pago de lunes a viernes luego de las 3:00 pm. Los días sábado y domingo no se despachan pedidos nacionales (estos se despachan el día lunes, exceptuando festivo).
Las transportadoras dan un estimado de entrega de entre 4-6 días hábiles luego de enviado. Te pedimos paciencia.
Trabajamos con ENVIA e INTERRAPIDISIMO, tu pedido puede ser enviado por cualquiera de ellas (No puedes elegir por cual transportadora, porque está sujeto a la disponibilidad de la prenda).
Tu domicilio en Manizales se despachará el mismo día con mensajero.
SOBRE LA GUÍA DE TU COMPRA
No realizamos devoluciones de dinero, pero nuestras prendas tienen cambio con algunas condiciones:
Apenas tengas el pedido en tus manos, tienes máximo dos días para contactarnos y contarnos el porque de tu cambio, el cual tendrá una vigencia de 30 días calendario desde la compra, para realizarse.
Los cambios de las prendas por imperfectos se hacen únicamente si las prendas están sin uso, no nos hacemos responsables de un imperfecto luego del uso ya que no sabemos el uso adecuado que le hayas dado a las prendas.
Si alguna prenda tiene algún imperfecto, y nuestras asesoras te lo indican y aun asi decides llevar la prenda, ESTA NO TIENE CAMBIO luego de pagada.
En el momento que devuelvas la prenda, deberás escoger el cambio inmediatamente, no dejamos saldos a favor.
El valor de los envíos por cambio será asumido por el cliente.
Máximo 1 cambio por compra.
La prenda debe estar en perfecto estado con la etiqueta.
Una vez llegue la prenda de devuelta, se te envía la del cambio.
El cambio se podrá realizar por otra prenda de igual o mayor valor, ya que no dejamos saldos a favor.
¿La tienda ofrece alguna opción de seguimiento de los envíos para conocer el estado de mi pedido?
Claro que sí, al momento de realizar tu compra te llegarán al correo todas las actualizaciones del pedido, incluido el número de guía si estás fuera de Manizales.
Si no recibes el Email, puedes contactarnos vía WhatsApp o ó Instagram.